viernes, 24 de enero de 2014

Blesa le ve las orejas al lobo

A la salida del juzgado tras su declaración ante el juez, Blesa se ha llevado un buen susto. En la puerta trasera del juzgado (no se ha atrevido a salir por la puerta principal), ha tenido que escuchar todo tipo de improperios e insultos, incluso ha sido zarandeado y una pancarta ha volado sobre él. Todo ello le ha hecho poner ésta


El parche en su ojo izquierdo, ya lo traía de casa, seguramente se habría golpeado con una puerta.

Lo de hoy con Blesa no hay que achacarlo a la maldad de los estafados por él, hay que achacarlo a la constante provocación que ejercer el gobierno de Rajoy, dedicado a defender a muerte la corrupción. La semana pasada hemos visto lo ocurrido en Buergos con amplio apoyo en muchas otras ciudades de España. Lamentablemente vamos por el mismo camino que Ucrania, no por culpa del pueblo, la culpa es de los gobiernos que utilizan la corrupción y la mentira para acceder al poder y que una vez instalados apelan a su mayoría absoluta para saquear sin piedad al pueblo, dictar leyes para reprimir las protestas (Nueva Ley de Seguridad Ciudadana), y seguir provocando al pueblo.

La última provocación sabida hoy es la que hace referencia a la bajada del IVA para las obras de arte y las antigüedades. Por éste camino llegaremos pronto a revueltas sociales generalizadas. Lo que no entiendo es si el gobierno actúa así porque tiene un plan oculto para crear un conflicto social de tales dimensiones que acabe en una guerra que permita exterminar a la mitad de la población y dejar sometida a la otra mitad durante otros 40 años, o si por el contrario son tan ineptos y estúpidos que no saben las consecuencias que traerá su forma de proceder. Sea cual sea el motivo, lo que tengo claro es que éste gobierno nunca debió llegar a gobernar, y por supuesto, no puede seguir gobernando. Espero que los votantes del PSOE que votaron al PP porque estaban cabreados por la congelación de las pensiones, se hayan dado cuenta del enorme daño que se han hecho a ellos mismos y a la mayoría de los españoles apoyando al PP que nos ha traído a éste gobierno. Tenemos que saber que a diferencia de la derecha, toda aglutinada en un sólo partido, la izquierda tiene otra opción bien definida para castigar a los socialistas, se llama Izquierda Unida, recuérdenlo en las próximas elecciones europeas,autonómicas,municipales y generales. 

La Merkel ha tenido que tragar con la jubilación a los 63 años gracias a tener que gobernar con la izquierda, lo malo es que ya ha conseguido que media europa se jubile a los 67.

Espero que la sangre no llegue al río antes de las próximas generales, que los ciudadanos hayan aprendido la lección y que el próximo gobierno sea lo más de izquierdas posible.

1 comentario:

  1. Espero que los ciudadanos empiecen a mostrar su disconformidad, con esta mierda de Gobierno y de oposición que tenemos, en las proximas elecciones Europeas que tenemos en mayo.
    Solo con un buen varapalo a nuestros politicos seran capaces de entender que ellos estan para servir al pueblo no para que el pueblo los sirva a ellos.
    Se puede si se puede un mundo mejor.
    Salud, Pan, Trabajo y Libertad, Libertad, Libertad.

    ResponderEliminar