miércoles, 8 de enero de 2014

Esto es de Traca

Hoy hemos sabido que el juez que ha sustituido al juez Elpidio y que ha heredado el caso Blesa, ha dicatado auto de imputación contra Blesa por la compra del banco de Maimi, pero no hemos visto que hayan desinputado al juez Elpidio por haber dictado en su día el mismo auto.

Tenemos un juez imputado por haber imputado a un "intocable", que en su día la mafia del poder  desinputó al chorizo y hoy otro juez ha vuelto a imputar al chorizo pero la mafia del poder no ha desimputado al juez, vaya lío.

Si dos jueces distintos coinciden en imputar a alguien por los mismos motivos, parece razonable pensar que hay motivos para hacerlo. Si es así, lo que procede es desinputar a Elpidio, pedirle perdón públicamente, indemnizarle por los daños causados y por supuesto que dimitan todos los cargos gerárquicos que hay por encima suyo hasta llegar al ministro de justicia, con la correspondiente imputación de todos ellos por prevaricación.

Sé que no va a dimitir nadie, porque los corruptos no dimiten, los corruptos tiran siempre a escaparse de la ley, haciendo lo que tengan que hacer para conseguirlo porque en su cabeza está el que "ellos son la ley", pero cómo soñar, de momento es gratis, pues yo sueño con que algún día se persiga la corrupción con la ley en la mano.