domingo, 11 de mayo de 2014

Los parados no pueden ponerse "EXQUISITOS"


Esta semana José Vicente González, vicepresidente de la COE, nos ha recordado a los parados españoles, que la situación no está para ponerse “exquisitos” a la hora de encontrar un trabajo. 

Una vez más, un alto cargo de la COE nos ha enseñado la "patita", recordemos a Díaz Ferrán diciendo que la solución pasa por “trabajar más y lamentablemente cobrar menos”, un visionario, pues ya estamos en ello, hace poco otra vicepresidenta Mónica Oriol dijo que contratar empleados es como ir de “Rebajas”, ir a la caza del trabajador más cualificado posible al precio más bajo posible.

González y Oriol, se han disculpado con la boca pequeña, Díaz Ferrán por su parte prefirió saquear sus empresas antes de ingresar en prisión, dejando a todos sus trabajadores en situación de no ponerse “exquisitos”.

El presidente de la COE de Madrid, paga a sus empleados en negro y en lugar de ir a la cárcel, se presenta a la reelección y manda huev…, sale elegido!!!. Esto significa que los empresarios de la federación madrileña ven con buenos ojos pagar los sueldos en negro, al menos la mayoría de ellos. Sinceramente creo que todos esos empresarios que lo han votado son sospechosos de estar haciendo lo mismo.


Ante estas cosas, llego a la conclusión que son muchos los empresarios que se ponen “exquisitos” a la hora de valorar sus beneficios, a costa de defraudar a hacienda, convertir a los empleados en esclavos, o vender a su madre si se la pagan bien.