lunes, 24 de noviembre de 2014

PIM!!,PAM!!, PUM!!, TODOS CONTRA PODEMOS


A medida que PODEMOS avanza en las encuestas, aumenta el tiroteo contra los líderes del partido.

Los partidos tradicionales se esfuerzan por desprestigiarlos, tratando de cazarlos, sin darse cuenta que con su actitud consiguen el efecto contrario, los resultados de las encuestas se lo dejan muy claro.

A mi me encanta que esté sucediendo esto, me demuestra lo necesario que es acabar con toda la tropa de políticos actuales, que no saben ver lo que la mayoría ciudadana quiere, que en lugar de tratar de satisfacer a los ciudadanos en sus necesidades, tratan de mantenerse ellos a cualquier precio, ayudando a los ciudadanos que aun no lo tienen claro a verlo.

Tanto esfuerzo en evitar que un partido democrático llegue al parlamento, mucho más democrático que los suyos, demuestra el nivel de democracia que tienen ellos.

Exigen a PODEMOS, que está en plena construcción,todo aquello que ellos nunca han hecho, a pesar de tener muchos años a sus espaldas. Denuncian posibles irregularidades insignificantes comparadas con las que cometen ellos. Muy poca munición para tan gran batalla y encima la poca que tienen la gastan en el campo de prácticas, así cuando se tengan que enfrentar en la batalla de las elecciones, todas sus armas estarán sin munición y solo les quedará negociar una rendición honrosa.

El mejor servicio que nos dará PODEMOS es obligar al resto de partidos a refundarse, poner en manos de la justicia a todos los corruptos declarados y a sus encubridores, de forma que tomen las riendas las personas integras que queden, reconstruyan sus partidos y en un futuro próximo sean capaces de competir lealmente con PODEMOS.

Gracias por llamarme KIRA


Los resultados de la encuesta han sido los siguientes:

5 votos para SUPER el 7% del total

24 votos para LOLA el 35%

40 votos para KIRA el 58%

Total de votos contabilizados hasta las 24 horas del 23/11/2014. ENCUESTA CERRADA.

Ahora que ya tengo nombre quiero estrenarlo con unos regalos para vosotros.


Si os apetece conocerme un poco más aquí tenéis el vídeo de mis primeros juegos y travesuras



Estoy segura que tendréis noticias mías a menudo, a través de los vídeos que mis amos
me vayan haciendo.

¡¡¡Hasta muy pronto!!!