Mi enhorabuena a la periodista Pepa Bueno por la entrevista que le ha hecho al presidente Mariano Rajoy en la radio. Lo ha llevado de aprieto en aprieto con sus preguntas concretas y bien argumentadas.
Mariano Rajoy por su parte ha estado previsible, como siempre, si bien no ha podido evitar que lo acorralara, sí ha evitado pronunciar la palabra "corrupción", en su lugar ha utilizado repetidas veces la frase "esas cosas".
La estrategia de Rajoy, basada en repetir constantemente que él no sabía ni sabe nada de la corrupción en la que está instalado su partido, es una estrategia muy fácil de aplicar, basta con responder a todas las preguntas sobre temas sucios con la consabida frase "de eso no se nada", vale, puede que sea cierto, es más, ya nos ha convencidos de que él no sabe nada, lo cual nos lleva a la terrible conclusión de que tenemos un presidente totalmente incompetente, un presidente que no sabe nada de lo que ocurre en su entorno más cercano.
Mariano, tío, vaya mierda de estrategia, queriéndote cubrir has conseguido convencernos de que eres tonto, tonto,tonto, enhorabuena.