viernes, 21 de marzo de 2014

22M Marcha de la Dignidad

Veo por las redes sociales mucha movida que contrasta con lo poco que aparece en TV. Ya hace tiempo que observo a los medios siguiendo el ideario que les da el partido popular y así lo he dicho en anteriores entradas, lo cual no me gusta nada, nada, nada.

Con respecto a la movida en redes sociales, observo que todos los comentarios son favorables a la marcha, lo que ocurre es que veo demasiados comentarios incitando a la violencia, lo que me hace sospechar que al igual que en las manifestaciones siempre hay infiltrados provocando para que se arme el follón, es muy posible que también haya infiltrados en las redes sociales, así que he tomado nota de algunos participantes especialmente activos en la promoción de su postura en favor de la violencia, con el fín de hacerles un seguimiento y tratar de saber si solo son unos inconscientes que no saben que eso es hacerle el juego al poder, o si por el contrario se dedican profesionalmente a agitar a la gente normal.

Si se trata de gente de buena fé sobreexcitados, les pediría que se queden en casa y ayuden al éxito de la marcha, acudiendo solo pueden perjudicar.

Si se trata de profesionales, la cosa cambia, irán seguro, y lo único que se puede hacer es echarlos sin contemplaciones.

Yo por mi parte he decidido no dar cancha a los que en una frase de 5 palabras meten cuatro insultos, simplemente ignorándolos,  o eliminándolos de mis círculos, porque me interesan todas las opiniones, pero solo si se expresan dentro de los límites de la correción.

Por una marcha del 22 M y las miles de manifestaciones que tendrán lugar en el futuro:

NO A LA VIOLENCIA