martes, 11 de noviembre de 2014

¿ Qué nombre le ponemos?


Alguien lo dejó en mi jardín







Hace una semana, alguien dejó a este precioso cachorro en mi jardín, no tendría más de 10 días. Se refugió en un recoveco de una roca ornamental y empezó a pedir socorro con todas las fuerzas que le permitían sus pequeños pulmones, afortunadamente fue suficiente para que mi mujer lo descubriera y desde ese momento se ha convertido en el bebé de la casa.


Si por un casual, la persona que lo dejó, leyera esto, quiero decirle que le agradezco mucho que decidiera dejarlo aquí, seguramente empujado por su deseo de que conservara la vida y a sabiendas de que nosotros cuidaríamos bien de él, como así es.


Dada su corta edad y nuestra poca habilidad, aún no sabemos su sexo y de momento le llamamos "pequeño", pero nos gustaría bautizarlo con un nombre acorde a su sexo y a su extraordinaria viveza e inteligencia. Así que os invito a proponer nombres, tanto masculinos como femeninos, de forma que cuando tengamos la certeza de su sexo poderos proponer una votación para elegir su nombre definitivo.


Iré publicando vídeos con sus aventuras para que todos podáis disfrutarlo como lo hacemos nosotros y mientras tanto muchas gracias por vuestra colaboración.


Mucha suerte y hasta pronto.


Jemoso