domingo, 1 de junio de 2014

Cómo hemos Cambiado Felipe González!!!!!!!!!


Siento vergüenza ajena por la transformación realizada por éste joven luchador por los derechos sociales hasta transformarse en burgués que es ahora mismo.

Las declaraciones que ha hecho él con respecto al fenómeno Podemos son perfectamente comparables con las que hacían desde la derecha franquista contra él cuando irrumpió en el panorama político español.

Las consignas que proclamaba él entonces, son prácticamente las mismas que hace ahora Pablo Iglesias.

Ojalá el fenómeno Pablo Iglesias y Podemos,tenga el recorrido que tuvo el fenómeno Felipe González y el PSOE, excepto en lo referente a la transformación personal.

Desde las primeras elecciones he votado al PSOE hasta ésta ocasión en que he votado a PODEMOS porque yo no he sufrido la transformación que ha experimentado Felipe González, seguramente porque yo sigo siendo un trabajador (en paro) que sueña con jubilarse y cobrar la mísera pensión que a día de hoy me corresponde, cosa difícil si siguen gobernando el PP ó el PSOE.

Soy consciente que nunca se consigue poner en marcha y mantener todo lo que se sueña, pero también sé que todo lo que se es capaz de soñar se puede conseguir, así que lo inteligente es soñar En Grande y ahora los sueños más grandes los tiene PODEMOS, por eso les he dado mi vota y se lo seguiré dando mientras no me defraude.

Suerte a tod@s.