jueves, 7 de mayo de 2015
martes, 28 de abril de 2015
Si te gusta que te insulten vota al PP
Alguna de las "perlas" del alcalde de Xativa y presidente de la diputación de Valencia.
Una de las primeras en conocerse fue la conversación telefónica que mantenía Alfonso Rus en la que despotricaba de los músicos de las bandas de su ciudad a quienes tildaba de "rojos" y de "hijos de puta que no se merecen nada" pero que "vienen a mamármela igual".
"Eso lo sabe el President (Fracisco Camps). Y él lo sabe. No hay problema. El de Torrevieja si no lo juzgan que se quede ahí... Ahi hay un problema social: la Mafia Rusa, que es quien domina el tema... Y ahi no lo matarán los ciudadanos. Lo matará la Mafia Rusa. Yo... Pedro Mateo... ya lo conocemos. Toda la vida ha sido Pedro Mateo... él, él".
Les prometí que traería la playa a Xativa y se lo creyeron ¡¡¡serán burros!!!.
Recuento de votos en un pleno: Rita Barberá dice "25" y este figura dice: por el culo te la inco.
Enfín, un autorretrato que por desgracia podría servir para cualquier cacique del Partido Popular, rezuma prepotencia, arrogancia y menosprecio hacia los ciudadanos que los votan.
jueves, 26 de marzo de 2015
El carrito de los BILLETES.
Alaya y su marido compraron por 150.000 euros una finca de lujo de 40 hectáreas que en ‘A’ cuesta 400.000
Con unos gastos de mantenimiento altísimos, el anterior propietario la adquirió seis años antes por un precio declarado de 363.000 euros
Ver información completa en éste enlace:
miércoles, 11 de marzo de 2015
lunes, 23 de febrero de 2015
Bonito cuento POPULAR
Había una vez un fabricante español de bombas de racimo que vendía entres otros al gobierno de su país, pero un día su país firmó un convenio en contra de estas armas y dejó de comprarlas. Entonces el fabricante denunció a su gobierno por dejar de comprar sus bombas y le reclamó 40 millones de euros de indemnización.
Pero un día hubo un cambio de gobierno y el nuevo presidente nombró Ministro de Defensa a Pedro Morenés que casualmente era el fabricante de bombas de racimo que había demandado al gobierno anterior. Así pues el nuevo ministro no puso pegas a pagarle a él mismo los 40 millones de euros solicitados. Como todos los cuentos POPULARES éste también acabó bien.
Al cabo de unos años apareció una nueva formación política llamada PODEMOS, que inesperadamente ganaba seguidores a velocidad de vértigo, la cual cosa puso muy nervioso al gobierno del que es Ministro de Defensa el ex-fabricante de armas. Ante semejante tropelía el gobierno decidió sacar a la luz los trapos sucios de los dirigentes del nuevo partido, investigó a los cabecillas y horrorizado descubrió que eran gente de procedencia humilde y profesores de universidad, sin pasado delictivo. Esto les creó un gran problema, ésta gente no era de los suyos, a éstos sería difícil corromperlos, así que decidieron inventarse ellos mismos los delitos por los que no podían ganar unas elecciones democráticas, aunque les votara todo el mundo, eso no es democrático.
Todos los medios de comunicación y todo el partido del gobierno, el propio gobierno con su ministro de Hacienda al frente denunciaron al secretario general de tener una empresa de telecomunicación SIN ANIMO DE LUCRO, por unas pequeñas compensaciones económicas a sus colaboradores Voluntarios. Al número Dos, por cobrar 1.800€ por un trabajo para una universidad y al número TRES por haber asesorado al banco Del Alba y haber facturado 425.000€ a través de sus empresa legalmente constituida y haber traído el dinero a España y haber pagado impuestos en España, todos ellos grandes delitos.
Ese mismo año hubo nuevas elecciones y el partido del gobierno perdio el poder, el nuevo partido ganó y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Reflexión del partido popular: Esto no hubiera pasado si nunca se hubiera permitido estudiar a esa gentuza.
Suerte y hasta pronto.
sábado, 3 de enero de 2015
El Capital Contraaaatacaaaaaaaaaaa!!!
Ante la posibilidad de que en Grecia gobierne la izquierda y el respaldo que eso daría a Podemos en España, el capital se ha puesto el mono de trabajo y levanta cortafuegos a toda mecha tratando de evitar que en España suceda lo mismo.
En un primer momento se ponen a vender acciones a lo bestia, provocan el pánico entre los pequeños inversores, que en su ignorancia se suman a vender. El objetivo es dar la sensación de que el mundo se hunde si gobierna la izquierda, a la vez que los grandes inversores vuelven a comprar todo lo que han vendido y más pero a precio de saldo, ganando un pastizal en 24 horas.
Lo que llaman el "mercado" quiere dar también un mensaje de que con la derecha todo va mejor y compran deuda pública a lo bestia, haciendo que la prima de riesgo baje a niveles de hace más de 5 años y vocean a los 4 vientos que si gobierna la izquierda, la prima se disparará a niveles inasumibles.
Confío en que la mayoría de ciudadanos comprenda con claridad que todos los movimientos de bolsa y prima de riesgo solo son armas capitalistas que utilizan para someter al proletariado a sus intereses, que por encima de cualquier otro es Ganar Dinero.
Un trabajador normalmente no invierte en bolsa, entonces que interés tiene para él los datos del Ibex 35?. Hace unos años, estos datos apenas eran tratados en los medios de comunicación, ahora los dan a todas horas, unas veces para acojonar y otras para crear euforia, en ambos casos, es una manipulación vergonzosa.
La prima de riesgo es a mi entender el arma más potente porque nos han mentalizado que la tenemos que pagar entre todos, que si bien es cierto con el sistema actual de gobierno, puede no serlo con otro sistema. El capital no tiene el poder absoluto sobre cada uno de los ciudadnos, lo tiene sobre los gobiernos que controla, y a los gobiernos aun los ponemos entre todos, pongamos un gobierno que no se deje controlar por el poder económico, un gobierno que les diga claramente que se terminó el chollo y que si quieren cobrar lo que se les debe, tienen que aceptar nuestras condiciones o de lo contrario perderán todo su dinero, y eso, perder el dinero, les duele mucho, mucho.
Tenemos que ponernos el traje antimiedo, no dejarnos manipular, votar masivamente por un cambio de sistema político y acabar con la nueva forma de esclavitud a la que tan sutilmente nos han sometido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)